Por el bienestar de todos, os recordamos las recomendaciones y/u obligaciones de todos para el buen funcionamiento del taller:
- Se atenderán prioritariamente urgencias, como averías que impiden el funcionamiento del vehículo, y trabajos de mantenimiento a clientes con cita previa. Recuerda solicitar tu justificante para acudir al taller y conservarlo para el momento de la recogida.
- Se atenderán en todo momento las recomendaciones de las autoridades sobre la atención a colectivos vulnerables dentro de los horarios establecidos para ellos.
- Los suministros de los proveedores y demás servicios necesarios para poder realizar nuestro trabajo de la manera más diligente posible, no funcionan como antes ni se espera que durante bastante tiempo funcionen con cierta normalidad, así que os pedimos paciencia.
- En las instalaciones del Taller, así como en los vehículos de los clientes, deberán observarse las medidas de seguridad e higiene que en todo momento marque la autoridad sanitaria:
- Desde el primer momento será obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones del taller.
- Solo se permite la estancia de 1 solo cliente dentro de la oficina durante el tiempo estrictamente necesario para realizar la entrega, recogida del vehículo o pago de trabajos.
- Durante el tiempo que el vehículo permanezca depositado en el taller, el cliente deberá abandonar las instalaciones. Será avisado en el momento que deba recoger el vehículo o si se requiere su presencia por cualquier otra circunstancia.
- En la zona que habilitemos para la espera a ser atendidos en la oficina, o rogamos mantener las distancias y medidas aconsejadas en todo momento con el resto de clientes y/o personal.
- Os rogamos no acceder a la zona de trabajo de los mecánicos a no ser que sea requerida vuestra presencia.
El servicio de siempre en la «nueva normalidad»
Las averías urgentes se seguirán tratando como hasta ahora de forma prioritaria, considerándose urgente aquellas que impiden el funcionamiento del vehículo o que le impidan trabajar, como en el caso de los TAXI.
Para el caso de los mantenimientos, somos pesados, pero para evitar problemas os rogamos que solicitéis cita previa, bien por nuestra web o por los teléfonos de siempre: 91 478 18 93 y 91 478 04 11. Es posible que no se puedan atender todas las solicitudes todo lo rápido que nos gustaría, pero hacemos lo posible para que los efectos de la Pandemia nos afecten lo menos posible.
Muchas gracias por vuestra comprensión.